Visa Vale saldo tarjeta alimentaria

 Empezó el refuerzo de la Tarjeta Alimentar : cómo preguntar el saldo

 Desde este viernes 18 de diciembre se duplica el monto: quienes tienen un hijo van a cobrar $ 8000; y quienes tienen más de uno, $ 12000. Los detalles.

Comenzó el refuerzo de la Tarjeta Alimentar : cómo preguntar el saldo 

 Saldo Tarjeta Alimentaria


 Actualizado el 18/12/2020

 El Ministerio de Desarrollo Social empezó este viernes 18 de diciembre con el refuerzo de la Tarjeta Dar de comer , pertinente al plan Argentina contra el Apetito , y duplicó el monto acreditado.


 El beneficio, con el refuerzo de saldo extraordinario para este último mes del año, se les acreditará automáticamente a las personas que tengan la tarjeta en forma física. Para todos los que tienen una hija o hijo, el abono va a pasar de $ 4000 a $ 8000; y para quienes tengan dos o más va a ser de $ 12000. 


Por su parte , para quienes se les acredite por medio de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el calendario de pago va a ser el próximo :



 DNI finalizados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6: viernes 18 de diciembre.

 DNI finalizados en 7: lunes 21 de diciembre.

 DNI terminados en 8: martes 22 de diciembre.

 DNI finalizados en 9: miércoles 23 de diciembre.

 Desde la cartera que conduce Daniel Arroyo, recordaron que quienes cobran a través de la AUH no necesitan acercarse al banco para obtener el dinero a través de la línea de cajas. Pueden hacer compras con la tarjeta de débito o extraer el dinero desde un cajero automático.


 “Estamos llevando adelante diferentes políticas para acompañar lo que tiene que ver con fin de año , y una esencial es duplicar el monto de la tarjeta Alimentar , explicó Arroyo la semana pasada.


 ANSeS: quiénes cobran AUH, jubilaciones y pensiones el día de hoy viernes 18 de diciembre

 El organismo que conduce Fernanda Raverta continúa con el calendario de pagos de diciembre. Qué personas tienen la posibilidad de recibir los beneficios en el día de la fecha y en el resto del mes.


 cronista / Novedades económicas / 18 dic 2020

 


Por su parte , solicitó que los medios de comunicación ayuden a “recompensar el consumo de leche, carnes, frutas y verduras. Y agregó: “Solicitamos ayuda para esta cruzada nutricional : si un chaval come y se refuerza una aceptable nutrición, va a tener un óptimo desarrollo.


De qué manera consultar el saldo de la Tarjeta Dar de comer 

 En la documentación que viene con la Tarjeta Dar de comer hay un teléfono impreso. Se puede expedir un mensaje de texto gratis para consultar el saldo. A su vez , se puede consultar por cajero automático. Para eso hay que entrar la tarjeta en los cajeros Link o Banelco y escoger la opción que afirme “Preguntar saldo.


 Otra alternativa es, primero, fijarse qué banco la emitió. Posteriormente , el beneficiario debe entrar al sitio web de la entidad bancaria que figura en la tarjeta. En la situacion de Banco Nación, además del cibersitio , se puede preguntar por teléfono a los próximos números:


 Banelco: 011-4320500


 Red Link : 0800-222-7373


 Tarjeta alimentaria de débito Mastercard azul: 0800-555-0507


 Tarjeta alimentaria de débito VISA: 0810-666-3400


 Para más información, puedes comunicarte con el centro de informes del Ministerio de Avance Social al 0800-222-3294.


 Arroyo, sobre aumentos cada tres meses a jubilados : "Es un enorme avance, pues 6 meses es bastante en nuestro país "

 El ministro de Avance Social resaltó este jueves que las actualizaciones de sus haberes "sean trimestrales y que el 5% de diciembre no vaya a cuenta" del aumento del mes de marzo de 2021.


 cronista / Novedades económicas / 3 dic 2020

 A quiénes está destinada la tarjeta Dar de comer 

 A mamás y progenitores con hijos o hijas de hasta seis años, que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

 A embarazadas desde los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo.

 Y, para finalizar , a personas con discapacidad que reciben la AUH.

 El propósito de la tarjeta es garantizar el derecho a la nutrición de las familias más atacables del país y fomentar el consumo de cercanía.


 Entre enero y el 30 de noviembre del año en curso , el Gobierno destinó una inversión social de $ 90.000 millones a través de la Tarjeta Alimentar , usada en gran parte a la compra de alimentos frescos en los 24 distritos del país. Con una inversión mensual de $ 7.700 millones, la tarjeta tiene un millón y medio de titulares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atencion medica online en Argentina Sin Prepagas

Renatep por que no me paga

Como tener atencion medica online barata en Argentina